;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 22:34

Matosas y Vucetich condenan la violencia en las tribunas

Los técnicos hablaron de la riña que se vivió en el partido entre San Luis y Querétaro.

Violencia en el San Luis vs Querétaro . Foto: Getty Images

Violencia en el San Luis vs Querétaro . Foto: Getty Images(Thot)

El partido entre Atlético de San Luis y Querétaro de la jornada 14 del Apertura 2019 tuvo que ser suspendido por una riña que se suscitó en la tribuna entre aficionados de ambos equipos. El término del encuentro, Gustavo Matosas, entrenador de San Luis, lamentó la situación y afirmó que el futbol es un deporte que se debe de vivir en familia.

“Lamento muchísimo todo lo sucedido. Estamos con una gran tristeza. Se insistió durante toda la semana de pedir la colaboración a toda la gente. Es una situación que nos deja preocupados. Las masas son incontrolables y esperemos que este no vuelva a suceder nunca mas. Yo quiero que venga la familia, los chicos, las chicas y las esposas“

Del otro lado, Victor Manuel Vucetich, estratega de los Gallos, afirmó que la reventa contribuyó para que esto terminara sucediendo.

“La gente de Querétaro no compró boletos en taquilla ni mucho menos, son reventa la gente que entró al partido por parte de Querétaro“.

Además, el Rey Midas puso de ejemplo lo que se ha hecho en Monterrey para erradicar la violencia en los estadios, específicamente en el Clásico Regio.

“Se han hecho cosas muy positivas. En Monterrey se ha controlado a las dos aficiones. Se ha hablado mucho con ellos y se ha eliminado. Un clásico como Monterrey contra Tigres se ha controlado muy bien“.

Finalmente, habrá que esperar para conocer las sanciones de la Liga BBVA MX con respecto a esta situación y si será vetado o no el Estadio Alfonso Lastras.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad