;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 14:06

Max Verstappen fue el Rey en el Gran Premio de México

El holandés hizo una carrera formidable

El piloto de Red Bull festejó su triunfo. Foto: Getty Images

El piloto de Red Bull festejó su triunfo. Foto: Getty Images(Thot)

El primer lugar fue para Max Verstappen de Red Bull, quien dominó la prueba luego de rebasar en la segunda curva a Vettel, el segundo y tercer lugar fue para los finlandeses Valtteri Bottas de Mercedes y Kimi Raikkonen de Ferrari.

El Gran Premio de México fue un espectáculo en cuanto a la actividad en la pista, ya que durante la mayor parte de la carrera hubo varias disputas por alguna posición y diversos rebases en la primera curva del trazado como en la entrada al estadio.

Los pilotos que se encargaron de completar el top ten fueron Sebastian Vettel en cuarto, Esteban Ocón en quinto, Lance Stroll de Williams quedó en sexto.

Por su parte el mexicano Sergio “Checo” Pérez acabó séptimo, dos posiciones por delante de su lugar de salida, ya que había arrancado noveno.

En octavo quedo Kevin Magnussen, el noveno lugar fue para Lewis Hamilton que con el cuarto lugar de Vettel y novena posición final, logro conseguir su cuarto título mundial, con lo que superó a Ayrton Senna y empató a Alain Prost.

Fernando Alonso terminó décimo en uno de los mejores fines de semana para el español y la escudería McLaren.

El momento emotivo fue durante la vuelta 19, cuando el publico asistente al Autódromo Hermanos Rodríguez se puso de pie y levantó el puño en memoria de los fallecidos por el sismo en México del pasado 19 de septiembre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad