;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 00:20

Mbappé en el horizonte del Real Madrid

A falta de un crack para suplir a Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, Mbappé vuelve a aparecer en el horizonte del conjunto blanco.

Kylian Mbappé campeón del mundo. Foto: W Deportes

Kylian Mbappé campeón del mundo. Foto: W Deportes(Thot)

A falta de un crack para suplir a Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, Mbappé vuelve a aparecer en el horizonte del conjunto blanco por obra y gracias a la UEFA, ya que el máximo organismo de futbol en el viejo continente obliga al PSG a generar ingresos por lo que podría liberar al ariete francés en los próximos días.

La Cámara de Adjudicatura del Control Financiero de Clubes abrió la investigación que radica en la jugada financiera del club parisino, después de las megaoperciones del astro brasileño Neymar Jr. y del joven campeón del mundo por las cantidades de 222 y 180 millones respectivamente.

Con esta situación de alerta máxima que vive el Paris Saint-Germain por el límite salarial de su plantilla y el equilibrio entre ingresos y gastos, le facilitaría al club español en hacerse de los servicios de Mbappé por lo que Florentino tendría la escopeta cargada a la espera de la resolución de la UEFA.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad