;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 07:06

"Me encantaría estar en la historia de este club": Miguel Herrera

Herrera está a nada de convertirse en el técnico más ganador en la historia de las Águilas

Miguel Herrera. Foto: Getty Images

Miguel Herrera. Foto: Getty Images(Thot)

El América consiguió su pase a la gran final del futbol mexicano de la mano de Miguel Herrera. Esta situación tiene al "Piojo" a 180 minutos de convertirse en el técnico más ganador en la historia de las Águilas. Sobre esta posibilidad, Miguel habló en exclusiva para el programa Los Campamentos.

“Por supuesto que me encantaría estar en el nombre de la historia de este club. Sin embargo, no es lo que realmente me mueve. Me mueve quedarme muchos años y tener un nombre histórico porque lo hice bien y porque la gente estuvo contenta por mi trabajo".

Por otra parte, sobre el tema de las dos semanas de descanso que tendrá el América previo a enfrentar la final el 26 de diciembre, Miguel Herrera espera poder disputar algún partido amistoso para no perder el ritmo y llegar con todo a la serie final contra Monterrey.

“Hay que trabajar como si fueran semanas de jornada y tratar de buscar algún partido amistoso. Seguir trabajando en la recuperación de Renato y Nico que lleguen en óptimas condiciones“.

Finalmente, Miguel Herrera aseguró que a pesar de lo complicada que será la serie contra Monterrey, el América cuenta con más afición, lo cual podría ser importante por la cuestión de cerrar en casa en el Estadio Azteca.

“Creo que sin duda alguna los regios con más apasionados, pero es muy regional. Pero a nivel nacional y también internacional, la afición de América es más grande“.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad