;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 17:41

"Me siento contento y agradecido": Carlos Adrian Morales

El futbolista mexicano habló en exclusiva para Los Campamentos

Carlos Adrian Morales. Foto: Getty Images

Carlos Adrian Morales. Foto: Getty Images(Thot)

Carlos Adrián Morales se despedirá del fútbol profesional en la jornada 1 del Clausura 2019. El carrilero mexicano disputará su último partido con Monarcas Morelia, el equipo de sus amores y en el cual levantó su primer título en el año 2000.

En entrevista exclusiva para Los Campamentos, Morales agradeció a la institución por permitirle poder despedirse en el equipo michoacano.

“Me siento bien, contento, agradecido con Monarcas Morelia. Gracias a jugadores e institución se puede dar esta despedida en un partido oficial. Ojalá que todo salga de la mejor forma. Fueron 7 equipos en 20 años de carrera. Todo el mundo sabe el cariño que le tengo a Morelia, gracias a la gente que me está dando la oportunidad de retirarme dentro de la cancha.”

Por otro lado, el también hermano de Ramoncito Morales declaró que no cambiaría nada de su carrera además de comentar que tuvo una oferta para jugar en España. 

“No cambio nada, jugué 10 finales, una Supercopa, 3 de CONCACAF. Me falto tal vez un Mundial pero tampoco lo cambio. Estuve en el proceso rumbo a Alemania 06 pero fue una posición muy competida. Estoy orgulloso de lo que hice dentro del fútbol. Hubo un momento al llegar a Toluca donde hubo una oferta del Valladolid. Sin embargo las formas no fueron las adecuadas.”

Carlos Adrián Morales invitó a los demás equipos a que tomen en cuenta el deseo del jugador para poder tener un retiro digno como Morelia se lo está permitiendo. 
 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad