Escucha ahora

El Larguero


"Me siento orgulloso de mi trabajo en Sevilla": Miguel Layún

El defensa mexicano habló en el Larguero tras su gol al Real Madrid

Miguel Layún festeja su gol ante el Real Madrid . Foto: Getty Images

En entrevista para El Larguero, Miguel Layún habló tras su anotación que logró ante el Real Madrid, se mostró contento por su trabajo realizado que poco a poco va rindiendo más frutos.

Escucha la entrevista completa aquí.

“Al final el trabajo diario y la entrega, termina en algún punto dándote una recompensa y me siento orgulloso de mi trabajo, de estar aquí, de pertenecer a este gran equipo, a este gran grupo de seres humanos y es una alegría enorme ver que por fin las cosas empiezan a cambiar de manera positiva para el equipo”.

Además aprovechó para agradecerle a sus ex compañeros del Porto, por permitirle sumar un título más a su palmarés ya que él fue parte del plantel el semestre pasado.

“Gracias a los compañeros que hicieron un enorme trabajo en Porto, que hicieron y que merecían para mí, desde mi opinión ganar la liga, y pues bueno, al final agradecido porque me toca ser parte de eso y tener un título en la aventura europea”.

Por último recalcó que él espera que el Sevilla haga válida la opción de compra para poder permanecer más tiempo en el equipo.

“A mí me encantaría (que el Sevilla haga válida la opción de compra) ya lo dije anteriormente, estoy feliz aquí, me llena de ilusión la posibilidad de poder quedarme en esta gran institución y bueno, ojalá; ahora hay que esperar a la gente que toma las decisiones se decida, pero bueno en mí está más que claro que sería un privilegio y un orgullo enorme poder quedarme”.