Escucha ahora

Liga MX


"Me tenía que poner las pilas para lograr mis sueños": Andy Ruiz

El pugilista se dijo estar orgulloso por representar a México

Andy Ruiz. Foto: W Deportes

“En un momento perdí todo. No quería vivir en las calles y tenía que cumplir mi sueño” fueron las palabras del ahora Campeón Mundial de los pesos completos, Andy Ruiz, luego de ser cuestionado sobre cuál fue su motivación para regresar a los cuadriláteros. 

“En un momento perdí todo por los malos pasos que di, por lo que hacia. Pero gracias a dios ya cambió todo, le puse mas ganas, me dio más hambre. No quería vivir en las calles. Sabía que me tenía que poner las pilas para lograr mis sueños.”

Asimismo, Andy, comentó que hasta ahora lo logrado le hizo cumplir sus sueños, sin embargo, sabe que esto a penas comienza, incluso ya puso candidatos con los que le gustaría batirse en los cuadriláteros. 

“Me gustaría pelear con el Wilder, pero primero tenemos que ganar la revancha para diciembre, una pelea por otra. Pero con el Wilder seria una pelea bien grande, porque todos le tienen miedo también, porque pega bien duro. Pero yo también pego bien duro. Si hacemos la pelea para el otro año será muy buena.”

Finalmente, tras su actuación en la ultima pelea, el pugilista se dijo estar orgulloso por representar a México, aseverando que es inexplicable el sentimiento de ser el primer boxeador mexicano en ganar en la categoría de pesos completos.