;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 05:49

Menosprecian los títulos de Chivas porque les arde: "Aris" Hernández

El jugador habló sobre las críticas y el mal momento que vive su equipo

Las Chivas marchan en el último lugar de la tabla general con nueve unidades, apenas un semestre después de haber conseguido los títulos de Liga y Copa; sin embargo ante las críticas que menosprecian dichos logros, el defensor Edwin Hernández no se quedó callado y también mencionó que el objetivo en estas últimas jornadas es cerrar de manera digna:

“Creo que lo hacen porque les arde que los hayamos ganado, de la parte de todos nos seguiremos esforzando para terminar con la cara en alto el torneo, hay que pensar en lo que hemos hecho bien y mal, también en lo que se debe reestructurar. Las tonterías que digan los demás no me interesan; afirmó.

Asimismo, “El Aris” dijo que ante el mal momento y la eliminación de la Liguilla sólo queda ser fuertes en el último tramo  del Torneo Apertura: “Hay que aguantar la vara de estar en esa posición, tenemos que poner la cara y aguantar los golpes que nos estamos dando. Creo que también es un buen momento para saber de qué estamos hechos”; argumentó.

Guadalajara se medirá este 22 de octubre ante Veracruz, el cual está ubicado en el lugar número 13  con 14 puntos y con una inminente batalla por la salvación.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad