;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 15:47

Messi la mentira más grande

Los jugadores importantes son los que ganan los torneos importantes.

Messi con la albiceleste. Foto: WDeportes

Messi con la albiceleste. Foto: WDeportes(Thot)

A solo un par de semanas para que arranque la Copa del Mundo, la mayoría de los jugadores han reportado con sus selecciones, disputando incluso un par de juegos amistosos, sin embargo, eso no los exhime de las críticas a lo largo y ancho del planeta, y en esta ocasión el señalado ha sido Lionel Messi.

En una entrevista para el programa español “El Chiringuito”, Paco Buyo, guardameta histórico del Real Madrid, aseguró que el futbolista argentino es la mentira más grande del futbol.

"Pero qué me estás diciendo? Los grandes jugadores brillan en la Champions, en la Copa América o el Mundial, Messi es la mentira más grande porque siempre ha estado rodeado de grandes jugadores, los Iniesta, los Xavis, tan solo esta temporada se gastó mil millones en lo mejorcito del mercado... solo le alcanzó para la Liga y la Copa del Rey".

Cabe señalar, que durante toda su carrera, Buyo no ganó lo que entonces se llamaba Copa de Europa a nivel de clubes, tampoco la Eurocopa a nivel de selecciones, alcanzando el subcampeonato en Francia 84 y mucho menos el Mundial con la Selección española, con quien fue internacional muy pocas ocasiones, y siempre siendo suplente de Andoni Zubizarreta y Luis Miguel Arconada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad