;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 06:29

Messi tiene platicas reveladoras con su hijo

El astro argentino rompió el silencio de su regreso a Argentina

Lionel Messi. Foto: Getty

Lionel Messi. Foto: Getty(Thot)

Lionel Messi volvió a recibir críticas en Argentina tras sólo disputar el primer partido de la selección en esta Fecha FIFA y posteriormente abandonar la concentración por una lesión.

En entrevista exclusiva para 947FM de Argentina, el delantero del Barcelona se sinceró y afirmó que no se rendirá hasta poder ganar algo con el combinado albiceleste. Además de revelar lo que su hijo el dice cuando escucha las críticas que recibe.

“Yo quiero ganar algo con la selección. Estuve muy cerquita y lo voy a seguir intentanto. Yo quiero ganar y quiero volver y voy a jugar todas las cosas importantes. Cuando decidí volver tuve mucha gente en contra. Mi hijo de seis años que entiende: ‘¿Por qué te matan en Argentina, papi? ¿Por qué vas a jugar con Argentina?’”

Messi comentó que no se puede dudar del amor que tiene a la Selección Argentina ya que en todo caso podría no haber regresado y disfrutar ese tiempo con su familia.

Para el futbolista del Barcelona, a la Selección Argentina sólo le faltó un poco de suerte para poder levantar la Copa del Mundo.

Finalmente ante la pregunta de quien es el mejor jugador del mundo sin contarse a él, Messi nombró varias opciones, aunque el momento se volvió cómico ya que se estaba olvidando de Cristiano Ronaldo.

“Hay muchos. Neymar, Mbappé, Hazard, Suárez, Kun, me voy a olvidar de alguno….¡Ah! Cristiano, es verdad. A él lo saqué conmigo.”

Lionel Messi disputará la Copa América en 2019 con la albiceleste con la misión de conseguir su primer triunfo con la Selección Mayor de Argentina.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad