;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 10:50

Messi y Cristiano Ronaldo los más goleadores en Champions League

Ambos futbolistas aparte de ser lo mejores de los últimos tiempos, son los máximos artilleros de de la competición.

Cristiano Ronaldo y Messi . Foto: Getty Images

Cristiano Ronaldo y Messi . Foto: Getty Images(Thot)

Luego de los 2 goles que le marcó Lionel Messi al Chelsea, se ha convertido en el segundo jugador en alcanzar los 100 goles en la Champions League.

El argentino ahora se ha convertido en el segundo futbolista en alcanzar el centenar de goles en la máxima competición de clubes de la UEFA, solo después de Cristiano Ronaldo, pues la estrella del Real Madrid fue el primer futbolista en alcanzar los 100 tantos y hasta el momento suma un total de 117 dianas.

Te puede interesar: Esta es la convocatoria final del Tri para sus amistosos

Sin embargo, mientras Ronaldo necesitó 144 partidos para llegar al centenar de goles en la UEFA Champions League, Messi ha necesitado sólo de 123 cotejos. La Pulga abrió su cuenta ante el Panathinaikos el 2 de noviembre de 2005 en la fase de grupos. Por su parte, el astro portugués su primer tanto lo hizo un 10 de abril del 2007 en la vuelta de los cuartos de final ante la Roma.

Messi y Cristiano Ronaldo, han generado mucha polémica, ya que se mantiene la batalla interminable por saber quién es el mejor futbolista de los últimos tiempos, pero lo que queda claro es que ambos son futbolistas que parecen salidos de otro mundo, ya que cada uno posee cualidades que gustan a los fanáticos de este bello deporte que es el futbol.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad