;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 07:02

Mexicanos con duro calendario en Europa

Los futbolistas nacionales verán acción en este fin de semana

Raúl Jiménez. Foto: W Deportes

Raúl Jiménez. Foto: W Deportes(Thot)

Con el arranque de año, algunas de las mejores ligas de Europa regresan a escena, por lo que en W Deportes, repasamos la actividad que tendrán los mexicanos en el Viejo Continente.

Arrancamos en España, donde este sábado el Betis enfrentará al Huesca en el estadio Alcoraz. Andrés Guardado regresó a la convocatoria después de perderse algunos juegos por lesión. Será hasta el domingo, cuando el Eibar reciba al Villarreal en Ipurúa, Miguel Layún podría ser titular de nuevo, después de jugar los 90 minutos ante el Real Madrid. Precisamente el cuadro merengue recibirá en el Santiago Bernabéu a Héctor Moreno y la Real Sociedad que marcha en la décimo quinta posición del campeonato y en caso de no sumar puntos, podría ubicarse en los puestos de descenso.

La jornada cerrará el lunes en Balaídos, donde el Celta de Vigo enfrentará al Atheltic de Bilabo. Néstor Araujo podría ser titular, ya que parece haberse ganado la confianza de Miguel Cardoso.

Pasamos a Inglaterra, donde el West Ham United recibirá al Birmingham City en el Olímpico de Londres por la tercera ronda de la FA Cup. Javier Hernández se mantiene fuera de la convocatoria debido a una supuesta lesión. También el día lunes, el Wolverhampton dará fin a la actividad al enfrentar al Liverpool en el Molinó Stadium. Raúl Jiménez podría saltar desde el banquillo, ya que Nuno Espíritu Santo ha rotado en las competiciones coperas.

Nos movemos a la Primeira Liga, donde el Feirense recibirá al Santa Clara, buscando dejar los puestos de descenso, se espera que Antonio el Pollo Briseño sea titular. Por su parte los Dragones Mexicanos también verán actividad el lunes, cuando el Porto de Héctor Herrera y Tecatito Corona, sea vea las caras con el Nacional que marcha en onceavo.

Cabe mencionar que la Eredivisie, la Jupiler Pro League y la Superliga Turca se mantienen de vacaciones, por lo que Hirving Lozano, Érick Gutiérrez, Guillermo Ochoa y Diego Reyes, no tendrán actividad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad