;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 06:20

Mexicanos en Europa

Los mexicanos en Europa siguen dando de qué hablar con sus actuaciones.

Hirving Lozano. Foto:

Hirving Lozano. Foto:(Thot)

Hirving Lozano sigue brillando en Holanda y volvió a marcar en el triunfo del PSV por 2-1 ante el Fortuna Sittard, ahora con un golazo de taquito.

Por su parte, Raúl Jiménez volvió a ser titular con el Wolverhampton y disputó el partido completo en la derrota de su equipo por 2-1 ante Everton.

Guillermo Ochoa sigue con sus grandes actuaciones en Bélgica y ahora tuvo una destacada participación en la goleada del Standard de Lieja por 3-0 ante el Lokeren.

El recién llegado al viejo continente Néstor Araujo también tuvo participación los noventa minutos en el empate del Celta de Vigo 1-1 ante el Espanyol.

Chicharito jugó 67 minutos y provocó un penal para el único gol del West Ham que cayó 2-1 ante el Bournemouth en la segunda jornada de la liga inglesa.

El Betis fue goleado 3-0 por el Levante en el arranque de la liga de España, Andrés Guardado estuvo presente todo el encuentro y fue capitán.

Por su parte, Héctor Herrera disputó los noventa minutos y Jesús Corona entró de cambio con el Porto en la victoria de los Dragones por 3-2 frente al Belenenses.

Por último, Héctor Moreno fue titular con la Real Sociedad que se impuso 2-1 al Villarreal de Miguel Layún, quien se quedó en la banca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad