;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 04:44

Mexicanos en Europa

Semana de poca aparición para los futbolista mexicanos en el viejo continente

Hector Herrera juega los 90 minutos en la derrota del Porto. Foto: W Deportes

Hector Herrera juega los 90 minutos en la derrota del Porto. Foto: W Deportes(Thot)

Este fin de semana, fueron pocos los mexicanos en Europa que lograron una actuación destacada con sus respectivos equipos en el Viejo Continente.

Héctor Moreno inauguró la actividad de futbolistas mexicanos en Europa, con el empate a dos entre la Real Sociedad y el Leganés del viernes. El defensa disputó los 90 minutos con el equipo vasco.

Por otro lado Andrés Guardado jugó todo el partido en el empate sin goles del Betis frente al Alavés mientras que Miguel Layún no participó por segunda ocasión consecutiva con el Villarreal.

En Inglaterra, los Wolves de Raúl Jiménez sorprendieron al empatar con el Manchester City, encuentro en el que le anularon un gol al mexicano por fuera de lugar. Javier Hernández no pudo evitar la derrota del West Ham contra el Arsenal en los 31 minutos que estuvo en el terreno de juego.

Hirving Lozano dio una asistenica en la victoria del PSV sobre el Zwolle mientras que el Porto sufrió su primera derrota del torneo, Héctor Herrera jugó los 90 minutos contra el Guimaraes mientras que Jesús "Tecatito" Corona ingreso al terreno de juego al minuto 50, pero lo abandono por lesión al 70.

Finalmete en Bélgica, el Standard de Lieja consiguió la victoria por marcador de 3-2 a pesar de la pifia de Guillermo Ochoa en la salida que les costó un gol mientras que Omar Govea debutó con el Royal Antwerp y salió expulsado al minuto 15. Carlos Salcedo jugó los 90 minutos con el Frankfurt en el arranque de la Bundesliga.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad