;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 03:17

Mexicanos en Europa

Repasamos la actividad que tendrán los mexicanos en el Viejo Continente

Lozano     . Foto: Facebook PSV

Lozano . Foto: Facebook PSV(Thot)

Después de la jornada intersemanal de Champions y Europa League las mejores ligas del mundo regresan a escena, por lo que en W Deportes, repasamos la actividad que tendrán los mexicanos en el Viejo Continente.

Arrancamos en España, donde este sábado, el Celta de Vigo enfrentará al Huesca en Balaídos. Néstor Araujo podría ser titular con el equipo de Miguel Cardoso. Para el domingo, habrá duelo de mexicanos, ya que en el Benito Villamarín el Betis de Andrés Guardado, le hará los honores a la Real Sociedad de Héctor Moreno.

Finalmente, el Villarreal viajará al Camp Nou para enfrentar al Barcelona aunque todavía no se sabe si Miguel Layún entrará en la convocatoria.

Pasamos a Inglaterra, donde este sábado, el West Ham United viajará al sur para enfrentar al Newcastle United, donde se espera que Javier Hernández sea suplente en el equipo de Manuel Pellegrini.

Seguimos en la Primeira Liga, donde el Porto viajará para enfrentar al Boavista, que es décimo sexto de la tabla se espera que Héctor Herrera y el Tecatito Corona sean titulares después de su buena participación en Champions. Por otro lado, el Feirense de Antonio el Pollo Briseño, tendrá una visita complicada al Estadio da Luz para enfrentarse al Benfica.

Por último, Hirving Lozano y Érick Gutiérrez viajarán para enfrentar al Feyenoord, en un duelo importante en la parte alta de la Eredivisie, Memo Ochoa y el Standard Lieja se enfrentarán al Brujas por la Jupiler Pro League, mientras que Diego Reyes y el Fenerbahce recibirán al Kasimpasa de la Liga Turca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad