;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 09:52

Mexicanos en la mira

El mercado de fichajes en Europa apenas comenzó y varios clubes buscan a los mexicanos.

Varios equipos en Europa buscan al Chuky Lozano. Foto: W Deportes

Varios equipos en Europa buscan al Chuky Lozano. Foto: W Deportes(Thot)

El mercado de fichajes en Europa arrancó esta semana y los futbolistas mexicanos que militan en el Viejo Continente podrían cambiar de equipo en estos días.

Tras una gran primer semestre con el PSV, Hirving Lozano se ha convertido en objeto de deseo de varios equipos importantes. Medios ingleses afirman que el Chelsea estaría dispuesto a desembolsar 39 millones de euros por el extremo mexicano.

A pesar de haber adquirido recientemente a Christian Pulisic por 64 millones de euros, el estadounidense llegará al club ingles hasta el verano de este año por lo que lo Blues buscarían comprar al ‘Chucky’ para que se incorpore de manera inmediata al equipo.

Otra opción para Lozano sería el Napoli ya que la Gazzeta dello Sport informó que lazarán una oferta de 35 millones para convencer al PSV de su traspaso.

Otro mexicano que podría cambiar de aires es Javier Hernández. El Valencia continúa negociando con el West Ham para que el Chicharito regrese a la liga de España, sin embargo el club inglés quiere venderlo y no prestarlo por seis meses como pretenden los Hammers.

El futuro de Héctor Herrera es incierto ya que se confirmó que no llegó a un acuerdo de renovación con el Porto por lo que el mediocampista es libre de negociar con cualquier equipo para llegar en el próximo verano, sin embargo los Dragones podrían venderlo en este mercado de invierno y la Liga de Italia es la que más interés ha mostrado desde hace varios meses.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad