Escucha ahora

Música


Mexicanos por el mundo

Los mexicanos siguen dando de qué hablar en las canchas del mundo.

Mexicanos por el mundo

Mexicanos en Europa. Foto:

Hirving Lozano se coronó campeón de Holanda con el PSV Eindhoven tras golear en casa 3-0 al Ajax. El mexicano participó en el primer gol y disputó todo el encuentro.

 

Además, en Portugal, Héctor Herrera se vistió de héroe al anotar el gol del triunfo en el último minuto con el Porto ante Benfica. Con el triunfo, los Dragones subieron al liderato general dos puntos por encima de su rival. “HH” disputó todo el encuentro, lo mismo que Raúl Jiménez para las Águilas, mientras que Tecatito Corona entró de cambio.

 

Asimismo, en la MLS Carlos Vela siguen rompiéndola y ahora marcó un golazo en la victoria de LAFC por 2-0 sobre Vancouver.

 

En Alemania, Marco Fabián volvió a anotar con el Eintracht Frankfurt luego de su lesión, sin embargo, su equipo cayó 4-1 ante el Bayer Leverkusen.

 

Guillermo Ochoa fue titular y jugó todo el encuentro en la victoria del Standard Lieja 1-0 ante el Gent. El cuadro del portero tricolor se ubicó en zona de Europa League y está a sólo tres unidades de fase previa de Champions League.

 

En la Liga de España, el Betis de Andrés Guardado continúa haciendo historia, ahora vencieron de visita 1 por 0 al Girone con el mexicano los 90 minutos. Los verdiblancos llegaron a 52 puntos y están en quinto lugar con boleto directo a Europa League.

 

La Real Sociedad se impuso 1-0 de visita ante Las Palmas y Héctor Moreno se quedó en el banquillo.

 

Por último, Omar Govea disputó los 90 minutos en la derrota por goleada del Royal Mouscron ante el Zulte Waregem.