;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 07:07

Mexicanos vs regla 9/9 en América

A pesar de ser 13 jugadores extranjeros en Club América, Alejandro "Güero" Díaz no detiene el esfuerzo para ser titular con el equipo azulcrema

En Coapa siguen las preparaciones del equipo del nido para recibir en la Jornada 8 del Apertura 2017 a Tiburones Rojos de Veracruz.

Por otra parte, Alejandro "El güero" Díaz, ha dejado en claro que a pesar de la regla 9/9 no quita el hecho de que los jugadores mexicanos en especial los juveniles como él, bajen el ritmo para poder ser titulares. También descarta que sea un bloqueo para el futbolista nacional de México el poder trascender. 

Cabe recordar, que Díaz en la Jornada 6 se estrenó en el futbol mexicano tras conseguir su primer gol en Liga MX ante Tigres, situación que ha servido como incentivo para el juvenil mexicano quien busca en competencia interna robarle protagonismo en el plantel estelar a Silvio Romero. 

El juego de las Águilas ante Tiburones, será este sábado 9 de septiembre desde el Coloso de Santa Úrsula en punto de las 21:00 horas, donde podrás escucharlo por W Deportes. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad