Escucha ahora

El Desempate


México aplastó a Cuba en la Copa Oro

La Selección Mexicana tuvo un debut goleador en la Copa Oro

México aplastó a Cuba en la Copa Oro

Selección Mexicana . Foto: Getty Images y W Deportes

La Selección Mexicana tuvo un debut goleador en la Copa Oro, tras vencer a Cuba en su primer partido. El equipo dirigido por Gerardo Martino venció 7-0 a la Selección Cubana en un duelo donde el tricolor dominó durante los 90 minutos.

El primer gol cayó a los dos minutos del pitazo inicial. Raúl Jiménez remató al poste tras un centro de Jesús Gallardo. Uriel Antuna aprovechó el rebote y anotó su primer gol con la Selección Mexicana.

México, no dejó de insistir y se vio recompensado. Al minuto 30, Raúl Jiménez anotó el segundo mientras que al 37, Diego Reyes consiguió el tercero de la noche tras un tiro de esquina.

Antes del final del primer tiempo, Uriel Antuna anotó el cuarto de la noche y el segundo en su cuenta. México no bajó la intensidad y al minuto 63 Raúl Jiménez anotó el quinto del combinado azteca.

El delantero de los Wolves salió de cambio por Alexis Vega quien no se quiso quedar fuera de los festejos y anotó el sexto del equipo. Finalmente al minuto 80, Uriel Antuna consiguió su hat trick y sentenció el partido con el septimo gol.

México consiguió la mayor goleada en su historial frente a los cubanos. Los dirigidos por Gerardo Martino tendrán su siguiente compromiso en Copa Oro el próximo miércoles frente a Canadá.