;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 10:10

México disfruta sus “primeras veces”

La escuadra nacional na ha perdido en sus debuts mundialistas

Hirving Lozano. Foto: W Deportes

Hirving Lozano. Foto: W Deportes(Thot)

México le pasó por encima a Alemania de forma inesperada y cumplió seis mundiales consecutivos sin derrota en su partido de debut.El último descalabro inicial se vivió en Estados Unidos 1994, cuando el TRI cayó 1-0 ante Noruega

La excelente racha, que ahora es de seis mundiales con inicio triunfador, arrancó en Francia 98 con triunfo de 3-1 sobre Corea del Sur con “Cuauhteminha” incluida.En Corea-Japón 2002, los aztecas sacaron una victoria de 1-0 ante Croacia. El “Temo” fue el anotador del tanto solitario.

México venció 3-1 a Irán y con eso siguió alargando sus inicios ganadores en Alemania 2006Sudáfrica 2010 representó un sabor amargo para México porque parecía que se podía vencer al anfitrión, aunque todo terminó con un empate a uno, que dejó los inicios sin derrota.

En tierras brasileñas, Oribe Peralta incrementó la marca al anotar el único gol con el que se venció a Camerún en el debut.

Ahora, cuando todo parecía perdido, México no sólo acumuló su sexto partido debut sin perder, sino que sorprendió a todos sacando los tres puntos en Rusia 2018.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad