;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 10:03

México empató ante Gales en un concierto de errores

La Selección Mexicana no encuentra el funcionamiento de cara a Rusia 2018

México no pudo ante Gales en juego amistoso. Foto: Getty Images

México no pudo ante Gales en juego amistoso. Foto: Getty Images(Thot)

Con empate sin goles el encuentro entre México y Gales resultó ser un duelo para el olvido ante la fiel afición de los Estados Unidos.

En la primera mitad en el Rose Bowl, México generó las opciones más claras de peligro pero el arquero Hennessey fue la figura de los galeses con tres atajas que evitaron el primer gol del tricolor.

Por parte de los mexicanos Jesús el "Tecatito" Corona, fue lo más rescatable del conjunto nacional, con su agilidad y gambetas dentro del terreno de juego.

Para el complemento comenzó la ola de cambios por parte de la selección mexicana y la tónica del partido fue la misma, el Tricolor se mantuvo al ataque pero sin ideas claras, ni opciones reales de peligro, ya que con puros tiros de larga distancia y centros que nunca encontraron destinario, México no logró abrir el marcador.

A final de cuentas este duelo si respetó su condición de amistoso, el cual sirvió únicamente para incrementar todas las dudas que existen alrededor del equipo que comanda el profesor Juan Carlos Osorio, pese a que no cuenta todavía con plantel completo a falta de dos partidos para que inicie el duelo ante Alemania en Rusia.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad