;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 01:14

México no le teme a Inglaterra en el Esperanzas de Tolulon

La Selección Mexicana quiere hacer un gran papel en este campeonato

Diego Lainez. Foto: Getty Images

Diego Lainez. Foto: Getty Images(Thot)

La Selección Mexicana Sub-21 debutó con victoria ante Qatar en el torneo Esperanzas de Toulon dejando buenas impresiones en el terreno de juego. Su siguiente compromiso será este martes ante la Selección Inglesa.

En entrevista exclusiva para La Barra, Marco Antonio Ruíz, técnico del combinado mexicano, habló sobre lo que significa enfrentar a Inglaterra de nuevo en este tipo de torneos.

"Los conocemos bastante bien, que mejor oportunidad que medirnos con ellos, con un año más de experiencia, con gente con más bagaje, trataremos de hacer un gran partido que nos permita hacer un gran torneo".

Nombres como los de Diego Laínez, César Montes y Roberto Alvarado figuran en este plantel y el ‘Chima’ Ruíz habló sobre esta jóven generación de futbolistas mexicanos.

"En nombre tenemos una selección con mucho talento y nuestra obligación es hacerla funcionar. Es la primera vez que juegan juntos".

El Tri ha figurado en la última década en torneos de este tipo. Marco Antonio Ruíz comentó que cuáles son las obligaciones de la Selección cada que participa en estas competiciones.

"En Selecciones Menores nos hemos puesto como meta estar como mínimo dentro de los primeros tres lugares. Hemos hecho un compromiso con los muchachos de ir paso a paso para acceder a semifinales y después buscar ganar".

México, líder momentaneo por diferencia de goles, se enfrenta este martes al segundo de grupo Inglaterra con la misión de asegurar su clasificación a la siguiente ronda del Torneo Esperanzas de Toulon.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad