;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 05:28

México no será cabeza de serie en Rusia 2018

FIFA dio a conocer las cabezas de serie para el mundial

La FIFA dio a conocer el Ranking del mes y se confirmó que la Selección Mexicana estará dentro del Bombo 2 en el sorteo del Mundial a llevarse a cabo el próximo 1º de diciembre.

En el listado de selecciones el Tri cayó 2 puestos gracias a la derrota contra Honduras en la última fecha del hexagonal, ahora es décimo sexto y ya es un hecho que no será cabeza de grupo en Rusia 2018. Eso sí, es el mejor de la CONCACAF, seis puestos arriba de Costa Rica.

De momento, los primeros siete puestos los ocupan: Alemania, Brasil, Portugal, Argentina, Bélgica, Polonia y Francia, que junto a Rusia, el anfitrión, estarán en el bombo 1.

Justo a la selección mexicana en el bombo 2, se espera que estén España, Inglaterra, Colombia, Uruguay y, si consiguen su pase en el repechaje, Italia, Suiza y Perú.

Dentro de lo más importante de este Ranking de octubre, en particular, es que también se definieron los bombos para el sorteo del Repechaje de la UEFA que definirá los últimos 4 puestos europeos. En el 1 estarán: Suiza, Italia, Croacia y Dinamarca. En el 2 quedaron: Irlanda del Norte, Suecia, República de Irlanda y Grecia.

El próximo ranking y el definitivo para el sorteo de Rusia 2018 se dará a conocer el próximo 23 de noviembre, donde los 32 países clasificados estarán definidos y con ello los 4 bombos

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad