;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 16:35

México por su boleto a las semifinales de Copa Oro

La Selección Mexicana buscará despejar las dudas en Copa Oro cuando se enfrente a Costa Rica

Selección Mexicana . Foto: Getty Images y W Deportes

Selección Mexicana . Foto: Getty Images y W Deportes(Thot)

La Selección Mexicana y la Selección de Costa Rica se enfrentan este sábado en los cuartos de final de la Copa Oro. Ticos y mexicanos buscarán un boleto a semifinales del torneo en el NRG Stadium de Houston.

Los dirigidos por Gerardo Martino llegan con paso perfecto tras la fase de grupos en donde consiguieron tres victorias de tres posibles. Sin embargo, el partido contra Martinica generó algunas dudas en la afición por lo que deberán despejarlas en este compromiso de eliminación de eliminación directa contra Costa Rica.

Por otro lado, los ticos dejaron escapar el liderato en la última fecha tras perder contra Haití. La Selección de Costa Rica intentará dar la sorpresa y eliminar al máximo favorito para levantar el torneo.

Gustavo Matosas, un viejo conocido del futbol mexicano se encuentra en el banquillo de los centroamericanos. Previo a este partido, el estratega uruguayo afirmó que no es ninguna ventaja para su equipo el que conozca el entorno del futbol mexicano.

"Más allá que conozco a México y a los jugadores, eso a veces te ayuda y no te ayuda mucho. Lo que sí conozco es lo que puede dar el equipo nuestro y en ese es lo que me voy a concentrar."

México vs Costa Rica, la batalla por un boleto rumbo a las semifinales de la Copa Oro a través de WDeportes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad