;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 11:52

México y Colombia femenil chocarán en el azteca

La Selección Mexicana femenil de Mónica Vergara en busca de resultados importantes desde el Coloso de Santa Úrsula

Selección Mexicana. Foto: getty

Selección Mexicana. Foto: getty(Thot)

El partido amistoso que se vivirá entre la selección mexicana femenil y la escuadra de  Colombia  el 21 de septiembre en el Estadio Aztecan nos promete muchas sorpresas y por supuesto emociones.


Después de la convocatoria a 27 jugadoras lanzada por Monica Vergara, sorprende ver algunas debutantes y por supuesto algunas ausencias. La estratega dio el llamado a diversas futbolistas que pasan por un buen momento en el Apertura 2021, como es el caso de Nancy Antonio, Cristina Ferral y Maria Sanchez, todas bicampeonas de Tigres. Por parte de las rayadas de Monterrey, tendrán acción: Mariana Cadena, Rebeca Bernal, Diana Garcia y Diana Evangelista. El tercer equipo de la liga mexicana en dar mayor número de refuerzos, es Chivas, que con la participación de Carolina Jaramillo, Alicia Cervantes y Joseline Montoya, buscan consolidar su proyecto.


Desde el viejo continente llamó del Braga a Maricarmen Reyes y Myra Delgadillo, Anika Rodriguez del PSV y la  infaltable Kenti Robles del Real Madrid. Para algunas guerreras aztecas será  su primera convocatoria a la selección mayor como es el caso de Laura Parra, Melany Villeda  y Viridiana  Salazar.
Sin embargo, las sorpresas no podían faltar y nombres como el de Stephany Mayor, Jacqueline Ovalle  o Katty Martinez no aparecieron en la lista como era lo esperado. Veremos retumbar al coloso de Santa Úrsula con el partido de Mexico vs Colombia en la rama femenil.
La selección mexicana femenil se escucha en cadena w.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad