;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 08:58

México y sus primero rivales en fecha FIFA

La Dirección de Selecciones Nacionales dio a conocer cuáles serán los primeros partidos que disputará la Selección Mexicana en el 2019

Selección Mexicana. Foto: Twitter @miseleccionmx

Selección Mexicana. Foto: Twitter @miseleccionmx(Thot)

Aún a la espera de que se haga oficial la llegada de Gerardo TataMartino al banquillo del equipo tricolor, el estratega argentino estaría debutando en la Fecha FIFA de marzo contra dos rivales sudamericanos.

México jugará su primer encuentro de este año contra Chile. El compromiso se llevará a cabo el próximo 22 de marzo en San Diego. El Tri se enfrentó recientemente contra los andinos en la fecha fifa de octubre del 2018 en la cual cayeron derrotados 1-0 en la Corregidora.

El otro partido confirmado será contra Paraguay el 26 de marzo, un encuentro con mucha expectativa ya que será el reencuentro de Juan Carlos Osorio con la Selección Mexicana, ahora como técnico de los guaraníes.

El encuentro contra los paraguayos se llevará a cabo en el Levis Stadium en Santa Clara, California, donde curiosamente México perdió 7-0 en la Copa América Centenario aún con el estratega colombiano al mando.

Estos partidos serán el inicio de la era Gerardo Martino al mando de la Selección Mexicana y servirán para que el argentino observe a sus jugadores de cara a la Copa Oro que se jugará en junio del 2019.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad