;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 10:49

Miguel Ángel Chacón dirigirá el clásico

Listas las designaciones arbitrales

Francisco Chacón. Foto:

Francisco Chacón. Foto:(Thot)

La jornada 10 de la Liga MX que había sido pospuesta por el sismo del 19 de septiembre se jugará el 17 y 18 de octubre y la Federación Mexicana de Futbol ya designó a los silbantes que conducirán estos juegos.

Francisco Chacón tendrá la responsabilidad de dirigir el clásico nacional entre América y Chivas, el miércoles en el Estadio Azteca. Chacón estará acompañado por los asistentes Marvin Torrentera y Pablo Israel Hernández. El cuarto árbitro será Miguel Ángel Chacón y el asesor Julio David escobar.

Para el encuentro entre hermanos Atlas-Morelia, que es de suma importancia para los rojinegros porque luchan por no descender, ha sido designado Jorge Isaac Rojas.

Marco Antonio Ortiz será el juez central del duelo entre Lobos BUAP y Xolos de Tijuana, mientras que Erick Yair Miranda estará en el Querétaro-Cruz Azul.

El juego entre Tigres y Veracruz será dirigido por Fernando Hernández y el Pumas-León en la Ciudad de México por Eduardo Galván. Paúl Enrique Delgadillo estará en Torreón para tratar de darle buen cauce al encuentro entre Santos y Necaxa.

Diego Montaño estará en el Pachuca-Toluca. Finalmente, el silbante César Arturo Ramos será el central del Puebla ante el superlíder Monterrey.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad