;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 20:49

¡Miguel Herrera está de fiesta!

El técnico del América festeja años

Miguel Herrera. Foto: W Deportes

Miguel Herrera. Foto: W Deportes(Thot)

Miguel Herrera celebra su cumpleaños número 51 este lunes y lo hace después de una semana redonda en la que disputó y ganó dos Clásicos Nacionales ante Chivas.

51 años de los cuales 31 se los ha dedicado al futbol y 17 como director técnico.

Su paso como futbolista no fue tan destacado, jugó en equipos como Tecos, Santos y Querétaro, sin embargo, sus mejores años los vivió con Toros Neza y Atlante, equipo que lo llevó a ser considerado por la Selección Mexicana.

Se retiró en el 2000 y dos años después ya estaba dirigiendo al Atlante, después llegó a Monterrey en el 2004 y ahí perdió dos finales del futbol mexicano.

Para el 2012 fue contratado por América y su llegada fue muy criticada, pese a ello, se ganó el respeto y el cariño de la afición con títulos. En el Clausura 2013 protagonizó una de las mejores finales en la historia del balompié nacional en la que terminó vencedor ante Cruz Azul y apenas el semestre pasado volvió a hacerle la maldad a La Máquina con los colores de las Águilas.

Un personaje como pocos en la Liga Bancomer, un técnico ganador por naturaleza y hecho a la medida para el banquillo azulcrema. Felices 51, Miguel Herrera.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad