;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 15:34

Miguel Herrera le tundió duro al arbitraje

El estratega azulcrema habló en exclusiva para Pasión W, donde habló también de la lesión de Menéz.

Miguel Herrera. Foto: Getty Images

Miguel Herrera. Foto: Getty Images(Thot)

En entrevista exclusiva para Pasión W, habló el estratega del América, Miguel Herrera, quien perdió el invicto que ostentaba en lo va de este 2018, ante los Diablos Rojos del Toluca, en la jornada 12 del torneo mexicano.

El Piojo fue claro y habló fuerte del arbitraje de Jorge Antonio Pérez Durán, quien para el estratega azulcrema sus decisiones terminaron por influir directamente en el marcador ante Toluca.

Desafortunadamente hay un arbitraje tan malo, porque hay que decirlo, no se puede sacar un resultado positivo; no es que venga Toluca y te quite lo invicto, sino que realmente el arbitraje hace que pierdas un torneo que llevabas de perfección, haciendo bien las cosas, y desafortunadamente hay muchas malas decisiones en el partido”, mencionó el estratega.

El tema arbitral generó tanta molestia y frustración en el entrenador, Miguel Herrera, que comentó lo siguiente.

Fue un arbitraje tan malo, tan malo, pero si debería de haber algo. Todos pensamos que Brizio iba a mejorar esta situación, pero para nada, no ha mejorado nada, sigue siendo una situación difícil para el arbitraje mexicano, donde si sigue la gente tan prepotente como Pérez Durán el sábado, va a seguir peor el arbitraje” aseguró el Piojo.

De igual forma, el director técnico habló de la situación del francés, Jérémy Menéz, quien salió del partido ante los Diablos Rojos al minuto 42’ por lesión.

Tenemos que esperar a los estudios pertinentes, hacer una resonancia, de entrada parece ser un desgarre que lo puede mantener entre 20 y 22 días fuera de circulación, eso ya lo definirá el doctor”, comentó Herrera.  

En cuanto a la situación que vivió Miguel con el estratega del Toluca Hernán Cristante esto fue lo que comentó.

Me sorprendió porque en ningún momento estaba yo caliente. Él estaba ahí insultando al jugador de nosotros y yo me acerqué a tranquilizarlo y se alocó. Pero después me dijo: perdón me equivoqué y le dije: no pasa nada, es parte del futbol. La verdad me sorprendió más mi reacción, porque me parece que aprendí más la lección de no hacer tonterías y afortunadamente me conduje como debí hacerlo”, finalizó Miguel.

América no contará con su entrenador Miguel Herrera en el banquillo, ni con Bruno Valdéz en la defensa, para el Clásico Joven ante Cruz Azul, el cuan se disputará en la fecha 13 del Clausura 2018.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad