Escucha ahora

Auto y Pista


Miguel Herrera levanta la mano para la Selección Mexicana

El entrenador del América habló en exclusiva con W Deportes

Miguel Herrera levanta la mano para la Selección Mexicana

Miguel Herrera. Foto: W Deportes

“Yo voy a trabajar y verémos qué pasa”, así respondió Miguel Herrera al cuestionarle si un campeonato con América le daría el pase automático a la dirección técnica de la Selección Mexicana.

En la entrevista exclusiva de este jueves en Los Campamentos, el entrenador de las Águilas reveló los deseos del dueño del equipo, Emilio Azcárraga Jean: ”Tienes que ganar siempre en el América, el dueño del equipo siempre quiere ver a su equipo campeón”.

Respecto a compartir la cancha del Estadio Azteca con el Cruz Azul a partir de esta temporada, el ‘Piojo’ aseguró que la Máquina es un equipo más. "Sabíamos que iba a ser un problema (sobre la cancha del Azteca) porque los tiempos no daban. Cuando tenga un receso la cancha será mucho mejor", comentó.

Además, compartió su postura sobre la Regla de Menores: “Los chavos tendrán continuidad, más en la Copa que en la Liga pero sí tendrán minutos”.

También confirmó que Cecilio Domínguez regresará a la banca este fin de semana en su visita a Pachuca en la Jornada 3 del Apertura 2018.