;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 10:27

Miguel Herrera llega a una gran marca con el América

El DT mexicano cumplirá 200 juegos

Miguel Herrera en conferencia . Foto: W Deportes

Miguel Herrera en conferencia . Foto: W Deportes(Thot)

Miguel Herrera cumplirá 200 partidos al mando del América este martes cuando reciban al Necaxa en un duelo pendiente de la jornada 1 del presente torneo.

El bicentenario de partidos de Herrera se divide en 158 partidos de Liga MX, 31 de Copa MX, 10 de Liga de Campeones de Concacaf y 1 de Super Copa MX.

Hay que recordar que el Piojo ha tenido dos etapas con las Águilas, la primera de ellas entre el 2012 y 2013 en donde se proclamó campeón del Clausura 2013 frente al Cruz Azul; el segundo ciclo comenzó en el 2017 y en su tercer torneo volvió a salir campeón frente a la Máquina.

En este tiempo “El Piojo” tiene marca de 102 victorias, 55 empates y 42 derrotas, es decir, en más del 50% de sus enfrentamientos ha salido victorioso.

En la lista de entrenadores azulcremas, Herrera únicamente está por detrás de José Antonio Roca quien dirigió a las Águilas en 283 partidos y Carlos Reinoso que estuvo al frente de los de Coapa por 244 compromisos.

En su partido 200, el equipo de Roca goleó 5-1 al Veracruz de visita; mientras que los de Reinoso, curiosamente en su compromiso 200, también se enfrentaron al Necaxa, donde los Rayos se llevaron la victoria 1-0. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad