Escucha ahora

Música


Miguel Herrera no descarta que llegue el "Chicharito" al América

El técnico del América lo ve como una opción para el equipo

Miguel Herrera no descarta que llegue el

Chicharito en un partido con la Selección Mexicana. Foto: Getty images

América no le cierra las puertas a Javier Hernández. Este viernes en conferencia de prensa, Miguel Herrera, técnico de las Águilas, tocó diversos tópicos de la actualidad azulcrema, entre ellos el de traer un posible delantero, y aseguró que le encantaría contar con ‘Chicharito’, sin embargo aclaró que no ha existido acercamiento con él, y a la vez, explicó el tema de Raúl Jiménez:

“A Raúl Jiménez se le buscó, pero rápidamente la directiva del Benfica descartó que fuera posible. Lo de Chicharito es otro tema; a cualquiera le gustaría tenerlo. Para México va a ser difícil, pero mientras haya posibilidades, el América buscará a cualquier delantero. No sería descabellado buscar a Chicharito. Ojo, no lo hemos buscado todavía”, comentó el técnico de las Águilas.

Además, el ‘Piojo’ confirmó que en América no saldrá nadie si no es en venta definitiva: “Este club ya no puede darse el lujo de seguir prestando jugadores. Nosotros prestamos y a nosotros no nos prestan. Aportará a la competencia interna”, explicó el entrenador americanista.

En cuanto al partido ante Pachuca, Miguel Herrera confirmó la alineación titular: Van Aguistín Marchesín, Paul Aguilar, Víctor Aguilera, Bruno Valdéz, Carlos Vargas, Guido Rodríguez, Mateus Uribe, Renato Ibarra, Darwin Quintero, Oribe Peralta y Henry Martín. William Da Silva, quien está lesionado, y Joe Corona, saldrán del once inicial.