;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 10:59

Miguel Herrera vs Pablo Guede

Estos técnicos son sinónimo de futbol ofensivo

Miguel Herrera. Foto: GettyImages

Miguel Herrera. Foto: GettyImages(Thot)

El duelo de cuartos de final entre América y Morelia tiene una amplia diferencia de experiencia en los banquillos, pues mientras que Miguel Herrera buscará su tercer título, Pablo Guede está en su primera liguilla.

El “Piojo” ha dirigido 76 partidos en la fiesta grande del futbol mexicano y acumula 27 victorias, 20 empates y 29 derrotas; mientras que el estratega purépecha únicamente tiene 2 partidos dirigidos con un empate y una victoria.

En este torneo el equipo de Miguel Herrera ganó 8 partidos, igualó 7 y perdió 3; del otro lado Pablo Guede llegó para la jornada 7 y desde ese momento el equipo de la monarquía ganó 6 encuentros, empató 3 y perdió 3.

Cabe mencionar que estos técnicos no se han enfrentado nunca, puesto que el duelo de temporada regular entre América y Morelia fue en la quinta jornada cuando Javier Torrente aún dirigía al equipo; ahí las Águilas vencieron 1-0 con gol de Nicolás Benedetti al minuto 79.

A pesar de que la diferencia entre lo estratega parece muy grande, en el poco tiempo que lleva dirigiendo en México, Pablo Guede ha demostrado ser un técnico que puede realizar cosas importantes en nuestro balompié. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad