;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 21:11

Mikel Arriola ve viable traer los Juegos Olímpicos a la CDMX

El candidato a jefe de gobierno de la Cuidad de México habla de su importante propuesta

En días pasados el candidato a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola aseguró que una de sus propuestas es volver a traer los Juegos Olímpicos. El candidato del Partido Revolucionario Institucional espera ganar la contienda por la capital del país. 

Escucha la entrevista completa aquí.

El aspirante a la CDMX habló en exclusiva para W Deportes sobre propuesta que impartirá en caso de ser el gobernador de la Ciudad de México. Asimismo, habló 

"Lo primero que tenemos que rescatar son los parques deportivos como el Bosque de Aragón, el Ajusco pero en general", explicó  

"Es un buen reto para ser sede de olimpiada, necesitamos cubrir varios requisitos tanto de infraestructura como de servicios, hay que incrementar la capacidad de la ciudad para atraer eventos internacionales la ciudad se lo merece y lo puede hacer ".

"Vamos a invertir de aqui al 2024 unos 200 mil millones de pesos y estoy seguro que eso nos va a hacer andidatos no solo para una olimpiada sino para traer eventos mundial con los olimpicos de 2032 creceriamos en infrestructura deportiva ".

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad