;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 16:57

Milán continua reforzándose

Nikola Kalinic es nuevo delantero de los 'Rossoneri' mientras que Samir Nasri abandonará el Manchester City

El mercado de fichajes europeo continúa con actividad a sólo 10 días de que llegue a su fin, y el Milán sigue siendo uno de los protagonistas este verano con la contratación del delantero Nikola Kalinic. El croata disputó dos temporadas con la Fiorentina en donde marcó 33 goles en 84 partidos.

Samir Nasri abandonará el Manchester City para enrolarse en la Liga de Tuquía. El Antalyaspor pagó 12 millones de euros para hacerse de los servicios del mediocampista francés quien estuvo cedido la campaña anterior en el Sevilla.

Valencia es otro de los equipos que anunció varias incorporaciones este fin de semana. Gabriel Paulista, Jeison Murillo y Geoffrey Kondogbia jugarán esta campaña en la liga española. Kondogbia disputó las últimas dos temporadas con el Inter y llegará a préstamo al equipo valenciano con una opción de compra de 25 millones de euros.

Medios españoles afirman que el Barcelona está cerca de concretar un fichaje pero no serían ni Coutinho ni Dembelé sino el mediocampista Jean Seri que actualmente pertenece al Niza. El marfileño de 26 años llegaría por 40 millones de euros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad