;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 03:31

Milton Caraglio y Martín Cauteruccio no anotan desde el año pasado

Los delanteros de Cruz Azul sufren una sequía goleadora que se ha reflejado en este inicio del Clausura 2019

Milton Caraglio. Foto: Twitter @Caragliom9

Milton Caraglio. Foto: Twitter @Caragliom9(Thot)

Los delanteros de Cruz Azul sufren una sequía goleadora que se ha reflejado en este inicio del Clausura 2019. Tanto Milton Caraglio como Martín Cauteruccio no han podido anotar en lo que va del torneo.

Cauteruccio acumula 714 minutos sin una sóla anotación. La última vez que el delantero uruguayo marcó con Cruz Azul fue en la jornada 17 del Apertura 2018 contra Morelia.

Desde entonces Cauteruccio no anotó en toda la liguilla y tras seis jornadas de este torneo tampoco ha podido hacerse presente en el marcador.

Milton Caraglio llegó como refuerzo estelar en la delantera de los cementeros, sin embargo en los 372 minutos que ha disputado tanto en liga como en Copa MX en este año, el argentino se ha ido en blanco.

Lo más cerca que estuvo de marcar fue en el partido contra León en la jornada 5, sin embargo el delantero falló desde los 11 pasos para alargar su mala racha sin anotaciones.

La última vez que Caraglio anotó con Cruz Azul fue en la liguilla torneo pasado cuando su gol le dio el pase a los cementeros a la final del Apertura 2018.

Cauteruccio y Caraglio intentarán romper su sequía goleadora este fin de semana ante Santos y así contribuir a que su equipo se lleve los tres puntos en casa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad