;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 07:53

Mineirao, donde Messi rescató a Argentina en 2014

Este miércoles Argentina se enfrenta a Paraguay en la segunda jornada de la Copa América 2019

Lionel Messi. Foto: GettyImages

Lionel Messi. Foto: GettyImages(Thot)

Este miércoles Argentina se enfrenta a Paraguay en la segunda jornada de la Copa América 2019. El epicentro de este juego será el Estadio Mineirao, recinto que le trae buenos recuerdos al máximo ídolo albiceleste: Lionel Messi.

21 de junio de 2014, segunda jornada del Grupo F en el mundial de Brasil y Argentina se enfrentaba a Irán.

Lo que pintaba como un juego para que los sudamericanos golearan se complicó. Llegó el 90’ y el gol no aparecía. El serbio Milorad Mazic agregó cuatro minutos en los que el 10 albiceleste resolvió todo.

Recibió el esférico en el pico derecho del área, encaró a su marcador, enganchó al centro y sacó un zurdazo al ángulo superior izquierdo que la mayoría de los 57,698 espectadores presentes gritaron al unísono junto a los millones de argentinos alrededor del mundo.

De la mano de su capitán y con segundos en el reloj vencían por la mínima a Irán y se calificaban a Octavos de Final del Mundial de Brasil 2014. Aquel día en Belo Horizonte la leyenda de Messi se engrandeció.

Este miércoles, a casi cinco años de aquel momento, Argentina se enfrenta a Paraguay en la Copa América y se encuentra tranquilo pues cuenta con el respaldo de Lionel en caso de necesitarlo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad