;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 01:58

Minnesota sigue peleando por un puesto en Playoffs

En el último juego de la Semana 10 de la NFL, los Vikingos consiguieron la victoria sobre los Osos de Chicago

Dalvin Cook. Foto: GettyImages

Dalvin Cook. Foto: GettyImages(Thot)

En el último juego de la Semana 10 de la Temporada 101 de la NFL, los Vikingos de Minnesota consiguieron la victoria sobre los Osos de Chicago por 19 a 13.

El juego comenzó parejo, ya que en la primera mitad los de Minnesota solo tenían ventaja de 1 punto. Para los segundos 30 minutos, si lograron mostrar su superioridad con 12 puntos conseguidos contra 7 del rival para así quedarse con el triunfo en el juego.

En cuanto al duelo de mariscales de campo, Nick Foles completó 15 pases para 106 yardas y 1 intercepción, además salió lesionado en los últimos segundos del encuentro.

Del otro lado, Kirk Cousins dio uno de sus mejores juegos de la temporada al completar 25 envíos para 292 yardas, 2 anotaciones y 1 pase interceptado.

Cabe recordar que este fue un duelo divisional, por lo que con este triunfo, los Vikingos escalan al tercer lugar con marca de 4 ganados y 5 perdidos, mientras que los de Chicago se quedan con 5 y 5 y peligra su segundo lugar divisional.

La siguiente semana,los Osos tendrán su semana de descanso, mientras que los de Minnesota tendrán un juego interesante cuando reciban a los Vaqueros de Dallas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad