;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 17:00

Mira el ranking de las mujeres más sensuales de los futbolistas

Estas son las novias más hermosas de los mejores futbolistas

Top 10 de las mujeres más hermosas en el futbol. Foto:

Top 10 de las mujeres más hermosas en el futbol. Foto:(Thot)

En el medio del futbol hay varios tipos de ranking, sin embargo los futbolistas tienen varios, uno por su nivel que muestran dentro del terreno de juego y el otro por tener a la novia más sexy, por lo que en esta ocasión vamos a hablar de este último, ya que hay unos que no entran en el top de la FIFA pero si en el top de los afortunados en tener a una sensual mujer a su lado.

La posición 10 la ocupa la mujer del futbolista Sergio Sánchez, quien milita en el club Málaga de España, ya que Elisabeth Reyes ha dejado ver su sensual figura en unas fotos a demás de su belleza.

La hermosa Andrea Salas se posiciona en el numero 9. La mujer de Keylor Navas era modelo y supo encantar al arquero del Real Madrid con su sexy físico.

Melissa Jiménez entra en el numero 8, ya que logró enamorar al futbolista Marc Bartra por sus grandes dotes de periodista deportiva y más que nada por su belleza inigualable.

El puesto 7 es para Raquel Mauri, mujer del afortunado Ivan Rakitic, quién es uno de los mejor jugadores del Barcelona por el gran apoyo de su sensual mujer que recibe en cada partido.

La famosa cantante Shakira ocupa el lugar 6, ya que durante el Mundial del 2010 enamoró a Gerard Piqué con sus sensuales bailes que hacia durante sus presentaciones en el la Copa del Mundo, ya que compuso la canción de aquel certamen.

Antonella Roccuzzo imita los pasos de su novio Lionel Messi de estar entre los primeros lugares, por lo que ocupa el lugar 5, ya que este amor de ellos dos ya es de hace tiempo y la sensual Rocuzzo ha sabido complacer al jugador.

Malena Costa se ha llevado la posición 4, pues la novia del jugador Mario Suarez del Atlético de Madrid, es una de las mujer más hermosas, además de que ya ha andado con otros futbolistas de talla mundial.

Sara Carbonero entra en el lugar 3, ya que la periodista enamoró a Iker Casillas durante el Mundial del 2010, pues durante una transmisión el portero le demostró el cariño que le tenía con un beso al aire.

El capitán Sergio Ramos ha consagrado el segundo lugar con su mujer Pilar Rubio, ya que la candente sabe como prender las redes sociales, así como al jugador español.


 

Elisabeth Martínez ocupa la primera posición, pues la novia de Neymar, es la mujer más sensual del futbol, ya que es igual de atrevida que el jugador brasileño, por lo que la hace la más hermosa y sexy del mundo.


 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad