;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 15:26

Mohamed rompe mala racha contra Almeyda

Rayados derrotó con un contundente 4-1 a Chivas

Antonio Mohamed, director técnico de Monterrey. Foto: Getty Images

Antonio Mohamed, director técnico de Monterrey. Foto: Getty Images(Thot)

Monterrey venció 4-1 a Guadalajara este sábado en la cancha del estadio BBVA Bancomer, y el técnico de los regiomontanos, Antonio Mohamed, por fin se impuso ante el líder del Rebaño, luego de un historial de cinco partidos sin poder lograrlo.

Chivas se adelantó en el marcador apenas a los tres minutos del encuentro, de la mano de Jair Pereira, quién aprovechó un centro a primer poste. Sin embargo, un par de minutos después, Celso Ortiz disparo fuera del área para empatar el partido.

En el segundo tiempo, el argentino Rogelio Funes Mori generó una pared con Dorlan Pabón que terminó dentro de las redes. Al 67’ el mismo colombiano puso el 3-1 al marcar en una segunda jugada, tras el rechace de Rodolfo Cota desde los 11 pasos.

El último gol de la noche fue obra de Avilés Hurtado, quién en un tiro de esquina se elevó en el aire para cabecear a segundo poste, remate que Cota sólo se le quedó viendo.

Con este resultado, Rayados domina la cima de la tabla general con 10 puntos, mientras que Chivas continúa sin poder ganar en la Liga Bancomer.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad