;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 16:15

Mohammed Salah fuera de la Selección de Egipto

La disputa entre Mohammed Salah y la Federación Egipcia de fútbol sigue sin resolverse lo que peligraría su asistencia en la fecha FIFA

Mohammed Salah con Egipto. Foto: W Deportes

Mohammed Salah con Egipto. Foto: W Deportes(Thot)

La disputa entre Mohammed Salah y la Federación Egipcia de futbol sigue sin resolverse lo que peligraría su asistencia en la primera convocatoria de Javier Aguirre como técnico del país africano.

El problema se remonta a abril de este año cuando los directivos de la Federación usaron la imagen del delantero del Liverpool sin consentimiento para la promoción de una aerolínea y de una empresa de telecomunicaciones, algo que molestó a Salah debido a que el es la imagen de otra empresa del mismo rubro.

En Rusia 2018 la tensión aumentó ya que las promesas de la Federación para subsanar esta situación nunca se cumplieron por lo que luego de darse a conocer la convocatoria para la siguiente fecha FIFA las indirectas en twitter entre por parte del jugador y su representante.

Salah acusó al organismo egipcio de no querer resolver los problemas para hacer sentir mas cómodos a los jugadores además de haber ignorado los mensajes tanto del delantero como de su representante para poder llegar a un acuerdo.

La postura de la Federación aún no se ha dado a conocer y sólo han desmentido comunicados falsos que circularon en redes en donde decían que las peticiones de Salah eran exageradas por lo que su participación en los partidos eliminatorios de la Copa Africana de Naciones contra Suazilandia y Niger peligran.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad