;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 07:10

Monarcas sentenció al Toluca

Morelia derrotó a los Diablos Rojos en la fecha 9 de la Liga BBVA MX

Monarcas sentenció al Toluca . Foto: Getty Images

Monarcas sentenció al Toluca . Foto: Getty Images(Thot)

Este domingo, en el partido correspondiente a la Jornada 9 del Apertura 2019, Morelia venció 2-0 a Toluca en el Estadio Nemesio Díez.

La Monarquía consiguió su cuarta victoria en el certamen y con ello se colocan en la octava posición de la tabla general.

En los primeros 45 minutos ninguna de las dos escuadras concreto sus respectivos intentos. Toluca dejó escapar la más clara de la primera mitad, Richard Ruiz desbordó por toda la banda y cuando ingresó al área cruzó demasiado la esférica y pegó en el poste de la portería de Sebastián Sosa.

Para la parte complementaria  Morelia tomó la batuta y buscó con más intensidad abrir el marcador, fue hasta el minuto 72 cuando el Quick Mendoza remató un centro en los linderos del área chica y anotó el primer tanto, un minuto y medio después, el venezolano, Luis Aristeguieta aumentó la ventaja y sentenció el partido a favor de los purepechas.

Morelia tuvo un domingo más que positivo ya que después de esta victoria se encuentra en zona de liguilla, mientras que Toluca fue el antagonista en su propia casa, los aficionados choriceros terminaron el cotejo con silbidos y actitudes en contra de su equipo.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad