;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 02:18

Monterrey consigue sacar el triunfo en casa

Con un golazo por parte de Funes Mori, Monterrey logró vencer a Santos por la mínima y se va con ventaja al juego de vuelta

Rayados logra vencer 1-0 a Santos. Foto: W Deportes

Rayados logra vencer 1-0 a Santos. Foto: W Deportes(Thot)

En un BBVA Bancomer al máximo de su capacidad Monterrey derrotó a Santos por la mínima en la ida de los Cuartos de Final del Apertura 2018.

En una primera parte bastante pareja y con la posesión alternada las llegadas fueron poco claras pero la intensidad nunca faltó.

Para la segunda mitad Rayados tomó el protagonismo y al minuto 59, luego de un centro desde la derecha, Rogelio Funes Mori se acomodó el balón con el pecho y se tendió de chilena dentro del área para marcar un auténtico golazo.

Tres minutos después el delantero argentino tuvo la oportunidad de aumentar la ventaja pero falló un claro mano a mano frente a Jonathan Orozco.

Tras el tanto y el perdón de Monterrey, los Guerreros se lanzaron un poco al frente pero Rayados mantuvo la posesión y continuó generando más jugadas de peligro.

En los minutos finales Diego Alonso dio entrada a juveniles como Luis Madrigal y Erick Cantú para cerrar el encuentro.

Los regios se van a Torreón con ventaja de un tanto y su arco en cero, situación fundamental por la regla del gol de visitante.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad