;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 09:44

Monterrey le propina una goleada a León

Rayados superó como local a la Fiera, por marcador de 5-1 en partido correspondiente a la fecha 5

Monterrey 5-1 León. Foto: Getty Images

Monterrey 5-1 León. Foto: Getty Images(Thot)

El gigante de Acero atestiguó la goleada de Rayados en contra de León por marcador de 5-1, en partido correspondiente a la Jornada 5 del Clausura 2018.

En la primera mitad el equipo de Monterrey arrancó revolucionado y desde un inicio los locales ofendieron peligrosamente a los panzas verdes; sin embargo; el primer tanto llegó al minuto 15, por conducto de Avilés Hurtado, quien hizo la jugada individua y llegó a línea de fondo; sin ángulo sacó un disparo raso que se coló a la portería de los visitantes, para dejar el 1 por 0.

Al minuto 21, rayados acrecentó la ventaja, pues luego de que Pabón sacó un tiró potente desde fuera del área, el cual rechazó mal Yarbrough, pues le dejó el balón a modo a Funes Mori, que solo lo empujó a la portería de rival.

5 minutos después el equipo de León se vino abajo, pues se fue expulsado Fernando Navarro, así culminó la primera mitad, con la ventara para los locales.

Ya en la parte complementaria, Monterrey aprovechó la superioridad, pues se volcó al frente y aniquiló a la Fiera. Al 47 apareció Ponchito González con un certero zapatazo desde fuera del área que decretó el 3-0.

Al 59’ León intentó acercarse en el marcador, ya que Elías Hernández contragolpeó a los locales, llegó al área y disparó, para dejar el de la honra para la Fiera.

Sin embargo, Monterrey aún tenía más, pues al 65 Avilés consiguió su doblete, para el 4 por 1, y por si fuera poco al 69’ Urretaviscaya, se estrenó con los Rayados y sentenció la goleada de 5-1 ante el León.

Con este resultado, Monterrey suma 3 puntos y se coloca momentáneamente como líder, mientras que León consiguió otra goleada en este Clausura 2018.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad