;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 22:40

Monterrey quiere el doblete

Los Rayados buscarán ganar todo en este semestre

Alfonso González durante un juego. Foto: Getty Images

Alfonso González durante un juego. Foto: Getty Images(Thot)

Monterrey se enfrenta este miércoles 25 de octubre ante Leones Negros en duelo correspondiente a los octavos de final de la Copa MX y de cara a dicho partido, el jugador Alfonso González habló al respecto y resaltó que la institución va por el doblete:

“El equipo viene haciendo las cosas muy bien, queremos seguir haciendo las cosas bien, continuar con nuestra racha y no perder de vista el objetivo (Copa y Liga). Mañana nos toca enfocarnos ante un gran rival y en un partido de vida o muerte, sabemos que los juegos que se vienen serán así”; afirmó.

Asimismo; el mexicano dijo que a pesar de que los pupilos de Jorge Dávalos militan en una división inferior, no se les debe menospreciar: “no hay que excedernos en confianza, si bien tenemos un plantel vasto y que le puede competir a cualquiera, debemos de jugar de la mejor forma en casa, Hay que continuar con la fórmula que hemos manejado a lo largo del certamen”.

Por otro lado; el mediocampista dio su punto de vista sobre las rotaciones que hará el técnico Antonio Mohamed de cara al cierre de la Liga Bancomer: “pensamos en que el tiempo que nos toqué participar lo tenemos que hacer de la mejor manera, todos trabajamos a tope y por el bien del equipo”.

Rayados es líder del Apertura con 30 puntos y previo a su duelo ante América quiere llegar este miércoles a los cuartos final del "certamen copero".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad