;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 23:58

Monterrey sentencia a Veracruz en la tabla del cociente

Rayados supera como visitante a los Tiburones en el Pirata Fuente

Veracrus vs Monterrey . Foto: Getty Images

Veracrus vs Monterrey . Foto: Getty Images(Thot)

El cierre de la Jornada dos de la Liga Bancomer MX se dio en el puerto jarocho, con el encuentro entre Veracruz y Monterrey, el cual decretó la victoria para los visitantes, quienes sentenciaron al Tiburón al fondo de la tabla del descenso.

La primera mitad arrancó con un ritmo semilento, donde ambos equipos se mantuvieron con el trance de balón en mediocampo. La primera llegada fue de Veracruz, con un cabezazo de la Palmera Rivas que se fue desviado de la meta de Rayados.

Al minuto 17 se detuvó el juego, ya que el arquero de Rayados, Hugo González, se tiró al césped por una molestia en la pierna, su lugar lo tomo el meta argentino Juan Carrizo.

Las acciones continuaron de forma similar, hasta que al minuto 33’, Ponchito González silenció a los pocos aficionados del Pirata Fuente, luego de sacar un tiro potente que se coló a la portería de los Tiburones Rojos, para decretar el 1 por 0, marcador con el que se fueron al medio tiempo.

Ya en la parte complementaria, el equipo local salió propositivo, en busca de conseguir el empate, pero las llegadas fueron pocas, mientras que monterrey trabajó el partido a su ritmo e insistió con llegadas que no pudieron concretaron.

Fue hasta el minuto 85’, que Dorlan Pabón arranco por la banda izquierda y cortó hacia el centro, para después sacar el tiro raso que se fue al fondo de la portería jarocha, para sentenciar el marcador a favor de Rayados 2 goles por 0.

Con este resultado, Monterrey se lleva los tres puntos a casa; mientras que Veracruz sigue hundido en el fondo de la tabla de cociente. Para la fecha tres, Rayados recibirá a Xolos y Tiburones visitará al Puebla.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad