;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 11:59

"Monterrey y Tigres le quitan presión al América": Santiago Baños

El presidente deportivo de las Águilas habló en exclusiva con W Deportes previo a inicio de la liguilla

Santiago Baños. Foto:

Santiago Baños. Foto:(Thot)

América enfrentará a Cruz Azul en los cuartos de final del Apertura 2017 en la Liga Bancomer este jueves la ida y la vuelta el próximo domingo en la cancha del Estadio Azteca.

Debido a ello, en Los Campamentos platicamos en exclusiva con Santiago Baños, presidente deportivo de las Águilas, de cara al Clásico Joven.

El directivo les quitó presión de encima a los jugadores americanistas al comentar lo siguiente: “Que bueno que los favoritos sean otros (Monterrey y Tigres). Así daremos la sorpresa, siempre hay que buscar el siguiente paso”.

Rayados terminó primero en la tabla con 37 puntos y Tigres en el segundo peldaño con 32 unidades, es por eso que ellos son catalogados como favoritos.

Edson (Álvarez) y Renato (Ibarra) ya entrenaron con normalidad y podrán ser tomados en cuenta para el partido del jueves”, aclaró el ex auxiliar técnico de Miguel Herrera. Ambos jugadores se perdieron el partido pasado ante Santos en la Jornada 17 por lesión.

Además, Baños añadió que “Silvio ha tenido altibajos como todo el equipo. La idea es que los jugadores saquen la experiencia y de tantos años y se haga notar en la cancha”.

Por último, Santiago Baños mandó un mensaje discreto a los árbitros y comentó: “Para ser campeón se tiene que pasar sobre todos los rivales y las cosas externas, el arbitraje es una de ellas. Esperemos que no influyan en los partidos”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad