;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 13:50

Nada para nadie en el Azteca

La Máquina alcanza a empatar el encuentro ante Morelia

Miltón Caraglio. Foto: Getty Images

Miltón Caraglio. Foto: Getty Images(Thot)

Cruz Azul y Monarcas dividen unidades por marcador de 1-1 en duelo correspondiente a la jornada 17 de la Liga BBVA Bancomer. Los autores de los goles del encuentro fueron a cargo de Edison Flores y Miltón Caraglio.

El partido comenzó con un ligero dominio por parte de la escuadra michoacana. Su buen desempeño en la cancha hicieron que en el minuto 22Irven Ávila mandó un centro al corazón del área chica en donde apareció el peruano Edison Flores para marcar el 1-0 para los visitantes.

 

 

 

La Monarquía se iba con ventaja en el primer tiempo. Sin embargo, para la parte complementaria los celestes adelantaron las líneas en busca del tanto que les diera el empate.

Tan solo 5 minutos de haber empezado el segundo tiempo, Efraín Velarde derribo al español Edgar Méndez. En un principio, el silbante Roberto García Orozco iba a sacar la tarjeta amarilla al elemento europeo por fingir la falta.

Sin embargo, Orozco acudió al VAR para revisar la jugada. Fue entonces que cambió de decisión y marcó la pena máxima. El encargado de cobrar fue Miltón Caraglio que con un tiro fuerte venció al arquero Luis Malagón.

 

 

Con este resultado la Máquina 29 puntos, mientras que Monarcas se despide del torneo con 12 unidades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad