;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 15:34

Nada para nadie en el Nemesio Díez

Toluca y Necaxa cerraron la Jornada 5 de la Liga Bancomer

Toluca y Necaxa dieron un mal partido. Foto: Getty Images

Toluca y Necaxa dieron un mal partido. Foto: Getty Images(Thot)

En el cierre de la Jornada 5 de la Liga Bancomer Toluca y Necaxa empataron sin goles en la capital del Estado de México.

En el primer tiempo, a pesar de la falta de goles, desde los primeros minutos ambos conjuntos probaron a puerta sin suerte. Fue hasta el minuto 10 que se sintió verdadero peligro cuando Marcelo Barovero erró en un despeje luego de que Xavi Báez le retrasara el balón, mismo que con suerte se estrelló en el palo.

La extraña jugada terminó con la amonestación del guardameta y tiro libre indirecto favorable a los locales. Dos minutos después, Necaxa no aprovechó una contra muy clara que Pablo Velásquez terminó ‘regalándole’ a Luis García. El resto de la primera parte se fue con mucho menos llegadas.

Ya en la segunda parte, el partido se rompería pero sin encontrar la claridad. Toluca siguió proponiendo pero con un juego muy horizontal. Mismo que los visitantes aprovecharían para seguir jugando al contragolpe, pero sin contundencia para abrir el marcador.

La jugada más clara de la segunda parte llegó a 5 minutos del final, cuando en una contra, Martín Barragán habría puesto el 1-0 de no ser por el travesaño de Luis Manuel García. Así, Toluca se quedó con 9 puntos y el cuarto lugar mientras que Necaxa con 8 unidades y es sexto general.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad