;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 13:36

Nada para nadie en el Volcán

La edición 117 del dividió unidades

Clásico Regio. Foto: W Deportes

Clásico Regio. Foto: W Deportes(Thot)

La edición número 117 del Clásico Regio terminó con empate sin goles en el Volcán en donde la violencia se hizo presente previo al silbatazo inicial dejando un herido de gravedad tras recibir varias pedradas.

Los equipos regios prometían un partido espectacular, sin embargo se quedó en promesa y el encuentro terminó decepcionando. 

La mala suerte acompañó a Monterrey durante el partido. Al minuto 7, José Maria Basanta tuvo que abandonar el encuentro por lesión. 

Esta no fue la única baja que sufrieron los Rayados ya que minutos después Rodolfo Pizarro sintió molestias en la rodilla. El mediocampista mexicano permaneció el resto del primer tiempo en el terreno de juego pero salió de cambio en el medio tiempo. 

El primer tiro a puerta llegó hasta el minuto 57 luego de que Funes Mori sacara un disparo que Nahuel Guzmán envió a tiro de esquina. La jugada de peligro más clara se dio al minuto 71, Juninho se encontró el balón dentro del área tras un tiro de esquina. El defensa conectó el esférico pero Barovero evitó de gran manera la anotación.

Minutos después el capitán de Tigres se fue expulsado pro doble amarilla. Ninguno de los dos equipos arriesgó para buscar los tres puntos y el encuentro terminó 0-0 en el Volcán que jamás dejó de alentar. 

Con este resultado, Monterrey se mantiene en sexto lugar de la tabla seguido de Tigres en séptimo. Los dirigidos por Diego Alonso se enfrentarán a Xolos la siguiente jornada mientras que los del Tuca se medirán ante Queretaro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad